PEN 20 por noche
PEN 20 por noche
Casa Fresh, Huanchaco, Peru

Casa Fresh

Huanchaco, Peru - Av. La Ribera N°322

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Experimenta el nuevo albergue más emocionante en Huanchaco. Casa Fresh ofrece una comodidad sin igual, la ubicación y la limpieza. Nuestra proximidad con el oleaje permite a nuestros clientes para comprobar el derecho de surf desde nuestro patio. Después de una visita a la playa de nuestros huéspedes están a pocos pasos de la gran variedad de restaurantes y bares de la calle Los Pinos.

Casa fresco es el albergue ideal para surfistas de todos los niveles, así como el entusiasta de la playa casual. Su proximidad al transporte público también hace ideales Casa fresco para aquellos que buscan una excursión turística a uno o más de los muchos atractivos de la zona de Trujillo. Con tres niveles de patios Casa Fresh también ofrece unas vistas incomparables de gloriosas puestas de sol de Huanchaco.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama. La mayor parte de las habitaciones también ofrecen deslumbrantes vistas al mar.

Nuestra terraza atardecer ofrece elegantes vistas del océano, así como cervezas frías y cócteles frescos. La terraza de la puesta de sol es el lugar perfecto para sentarse y relajarse mientras el cielo se desvanece de un magnífico naranja a un color morado oscuro sobre el Océano Pacífico durante el chat con gente de todo el mundo.

Casa Fresh también ofrece acceso a internet wi-fi en todo el edificio, así que nuestra los huéspedes pueden mantener contacto con las personas de vuelta a casa.

  • Casa Fresh, Huanchaco, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Casa Fresh, Huanchaco, Peru, Secretos del viajero en Huanchaco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 8
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: PEN 20 (Peruvian Nuevo Sol)

Dormitorio femenino Dormitorio Mixto Individual
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Bar / lounge Playa Desayuno incluido Servicio de camarero / lavandería Ropa de cama incluida Música en vivo reuniones Personal multilingüe No toque de queda Abierto las 24 Horas Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y ropa de cama. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar.

Baño El servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores habitaciones con vista al mar Duchas sin baño WIFI


Barrio

Casa fresca se encuentra a lo largo de la costa de la ciudad de Huanchaco. Huanchaco es un hermoso pueblo de playa en la costa norte de Perú famoso por su surf y lo local pescadores de & quot; caballitos "que, a pesar de su modernidad, aún conserva su encanto de antaño. Es un lugar para relajarse después de visitar el centro colonial de Trujillo & amp; sitios arqueológicos. Huanchaco es conocida por su ambiente apacible playa y es el hogar de un sinnúmero de restaurantes que ofrecen de todo, desde comidas calientes baratas a tarifa de clase alta.
Huanchaco se encuentra a 12 km al noroeste de la ciudad de Trujillo en una bahía, en una terraza al pie de la montaña Campana. En 2012 Huanchaco fue aprobada como Reserva Mundial de Surf por la organización Save The Waves Coalitionin. Punta Huanchaco es uno de los seis dedicados Reservas mundiales de surf en el mundo, y el primero en América Latina.

Huanchaco es también conocido como el eje principal de los surfistas que visitan el centro de Perú. Huanchaco ofrece una proximidad a las interrupciones de clase mundial como Chicama, al tiempo que proporciona consistencia inigualable del surf, así como una atmósfera social sin precedentes.

Puntos de interés
  • Punt Huanchaco playa (50 m)
  • Chicama (60 km)
  • Chan Chan (5 km)

Políticas
Detalles del precio

PEN 20 - 50 por noche (Peruvian Nuevo Sol)

Ubicación - Hotel

Av. La Ribera N°322
Huanchaco
Departamento de La Libertad
Peru 

Latitud: -8.08276, Longitud: -79.12324

Cómo llegar allá

Situado en la avenida principal al entrar en Huanchaco justo enfrente de la playa

Casa fresca también se encuentra justo en la ruta colectivo Huanchaco.

Aeropuerto más cercano: Trujillo